domingo, 23 de octubre de 2011

Cuatro chicos haciendo percusión sobre una mesa.
A petición de Álvaro de 5º...y  para los que no lo pudieron ver porque se descolgó internet. :)

13 comentarios:

  1. Hola Mariaje soy Cristina de quinto.Parece mentira que estos chicos toquen tan bien.Me ha gustado la canción que le has dado a Ángela EL TITANIC, esta muy chula seguro que si estudio mucho me la das.No solo a mi si no a todos, si estudian.

    Me despido Cristina

    ResponderEliminar
  2. hola mariaje soy anthony.quiero que los denas estudien como angela quea el la estudia mucho.Adios mariaje

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariaje soy Yaiza,me encanta lo que pones en tu pagina y el video que realizan musican con la mesa y las partes de su cuerpo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariaje!no conocía el blog y me ha gustado muchísimo; me parece muy motivador e interesante de cara a tus alumnos. ¡Felicidades!!! Por cierto, me encantan las interpretaciones de percusión corporal como la que has colgado en esta entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura. Muchas gracias por tus comentarios. No tengo mucho tiempo para ponerlo al día pero bueno, a l@s niñ@s les motiva mucho poder ensayar las canciones de flauta con acompañamientos, y ver a sus antiguos compañeros tocando en la orquesta del instituto.
    Si, Mayumaná es un excelente de grupo de percusión - movimiento coporal-malabarismo....jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mariaje:
    Veo que tu blog se mueve, con todo lo que eso supone de bueno. Incluso compartimos seguidora (Laura. Te iba a recomendar su blog). Veo también que tus alumnos te van dejando unos interesantísimos comentarios. Pienso "robarte" lo de estos chicos haciendo percusión.
    Mu güeno. To mu güeno.
    ¡Viva cinco líneas pentagrama!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariaje soy Angela de quinto.Parece mentira que toquen asi con todo el cuerpo.Ha por cierto ya me sale la cancion DE TITANIC.

    ResponderEliminar
  8. Ay Agus, para cuando yo pueda tener un blog como el tuyo! pero... una tiene que conformarse con sus posibilidades. Lo importante es el entusiasmo de mis chicos, y róbame lo que quieras.

    Ängela, estaba segura que te salía TITANIC pero no nos ha dado tiempo de demostrarlo en clase. El próximo viernes recuérdamelo y la tocamos en clase para motivar a los demás. Gracias por tu esfuerzo. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariaje soy María y no puedo creer que esos chicos toquen así y tan rápido que mueven las manos.El canon que emos escrito es muy fácil.Adiós Mariaje

    ResponderEliminar
  10. hola Mariaje soy Angela me encanta como tocan pon más videos

    ResponderEliminar
  11. hola mariaje como dice angela tocan muy bien ojala q toquemos asi nosotros un saludo damaris

    ResponderEliminar
  12. hola mariaje soy Ahlem que bien tocan est@s personas. es muy chula la pagina eres la mejor.

    ResponderEliminar
  13. tocan muy bien¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar