lunes, 12 de marzo de 2012

PEDRO Y EL LOBO de Sergei Prokofiev

Espero disfrutéis.

8 comentarios:

  1. Hola Mariaje! gracias por compartir estos vídeos. En cuanto vuelva mi hijo Héctor este mediodía se los pondré...¡le van a encantar!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso espero Laura. Son para mi tan entrañables...El aprendiz de brujo, lo vi yo, de bien pequeña y me quedó grabadísimo. Cuando empecé a dedicarme a la docencia lo quería para mis niños y lo busqué preguntando por un cuento de Mickey...Nadie me entendía claro y yo no sabía que era una parte de Fantasía.:)
    ¿Le ha gustado a Héctor?
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. hola mariaje soy dámaris a mi hermana miren le ha encnatado el video un saludo dámaris adiossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariaje me ha gustado mucho el video a mi hermano la dado gracia el lobo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariaje,soy Cristina de quinto.me gustan mucho los dibujos animados. Espero que pronto nos nueva partituras.Ojalá los demás estudien mucho,pero yo creo que es imposible. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Mariaje soy María la de sexto.A mi hermano y a mi nos ha gustado mucho el video
    Adios

    ResponderEliminar
  7. Ahora os contesto a todas (las personas, no te mosquees Asier)
    Dámaris, Asier, Cristina y María. Gracias por entrar a ver lo que elijo para vosotros. Un besico y un abrazo gratis, jejeje :)

    ResponderEliminar
  8. hola no se si has publicado el otro mensaje, bueno no se por que me preocupo. XD

    Que recuerdos,chao

    ResponderEliminar