domingo, 20 de mayo de 2012

LA BANDA DE LAS FIESTAS...



Hace mucho que no hago ninguna entrada. No tengo mucho tiempo ni inspiración, pero me ha llegado esto y lo primero que he pensado ha sido en mis niños. Espero formalizarme en breve, aunque con la situación que estamos viviendo en la enseñanza, guardo mis fuerzas para otras cosas. Bueno...

¿Recuerdas la diferencia entre BANDA (Instrumentos de viento y percusión) y ORQUESTA (Instrumentos de Cuerda, Viento y Percusión)?
Pincha en el enlace y fíjate cómo suena cada instrumento, juntos, como quieras. No son muy serios, ¿verdad? ¡Que te diviertas!.

http://www.audepicault.com/fanfare/fanfare.htm

7 comentarios:

  1. mariaje qe se pas cemeagustado mucho las ban das de las fiesta jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Jesús, me alegro mucho, pero con lo bien que tú sabes escribir...¡que por poco no te entiendo!! Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. HOLA MARIAJE SOY JENNI ME GUSTA MUCHO LA BANDA DE LA FIESTA Y LOS PECECITOS ADIÓS:b

    ResponderEliminar
  3. ME HA GUSTADO DE LA BANDA

    ResponderEliminar
  4. hola mariaje te escribo para decirte que pases un buen verano y que el año que biene tengamos ganas de estudiar masno se si sabes que yo desde el primer dia que estado contigo te he querido muchooooooooooo un saludo y aupaaaaaa mariaje

    ResponderEliminar
  5. Igualmente Damaris. Ya siento que me quieres, ya, y yo. Y seguro que nos vemos durante las vacaciones. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaaa MARIAJE te echo de menos y a todos mis amigos el primer dia que te vi eras una delas profes k mejor me caias en musica e sacado un NT JAJA

    ResponderEliminar