jueves, 29 de noviembre de 2012

PARTITURA Y ACOMPAÑAMIENTO DE TITANIC


Bueno, gente encantadora. una de las canciones que mas os gustan y mas me pedís, es la de TITANIC. Os la pongo porque esta partitura y el acompañamiento está en otra tonalidad. En vez del FA# (que tanta guerra os da) el SIb. a VER SI VA MEJOR..
Pinchad en el enlace y a ensayar.
Lo he copiado dde otro blog de una profesora que se llama Mª Jesús, como yo.
Muchas gracias.

8 comentarios:

  1. Mariaje!! cuanto tiempo jaja :) Que tal?¿ Espero que bien, como hace tiempo que no nos vemos ya... bueno pues el concierto es el 19 asi que a ver si nos vemos ahí!

    ResponderEliminar
  2. Hola mariaje soy María y si, es la canción k más nos gusta un saludo y fuerte abrazo a ti y a todos sobretodo a 6B k los extraño y los quiero
    Adiós un fuerte abrazo

    MARIA

    ResponderEliminar
  3. ola mariaje soy maria, y si esla cancion ke nos gusta
    adios y besos a 6b y ke los extraño

    ResponderEliminar
  4. ola mariaje me meto todos los dias al blog para ver todo lo que has puesto y si me has contestado pero es porque estan en vacaciones¿?.Yo estoy muy contenta aquì, todavia no e conseguido amigos pero me dicen que consiguire cuando entre al colegio y quiero entrar ya porque quiero estudiar y conseguir amigas.Yo entro el 16 de enero.Espero que esten bien y que los chicos de 6º esten bien y que esten sacando muy buenas notas y que los quiero mucho y los extraño y saludes a Zaida.

    ADIOS BESOS A TODOS MARIA

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias. besos de todos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria aprender titanic me encanta

    ResponderEliminar